Subscribe:

22 de mayo de 2006

SOY BELICOSA

Lo peor de todo, es que me acabo de dar cuenta. A la mitad de los blogs que entro, me dedico a puro pelear, de forma infame y poco amistosa, rompiendo, de paso, toda norma de buena educación ínsita en el pensamiento de un bloggero.
Se me ocurre una explicación (o será excusa???):
Cuando visito una página y no encuentro más que recortines de lo que otros han dicho, sin una opinión personal y bien estructurada respecto de lo que acaban de postear, me hierve la sangre. Sé muy bien que no debiera ser así, porque cada cual tiene derecho a postear lo que se le ocurra en su blog. Pero es que se me antoja cobardía per sécula cuando lo único propio que veo del bloggero es su foto.
En conclusión:
Debo se más educada
debo ser más tolerante
debo ser más abierta
Debo comprarme una pizarrita en donde me limpie de pecado, escribiendo en ella cien veces mis errores y las formas de solución.
Aunque una buena solución sería que los poseedores de blogs empezaran a dar opiniones y no a "cortar y pegar" textos (no lo puedo evitar, está en mi naturaleza)

1 OPINAN ¿Y BOSTON?:

¿y Boston?