Subscribe:

22 de mayo de 2006

FULERA POR LOS PALOS...

Fulera que va ganando por una cabeza, le sigue cacharpeado, fulera corre, corre y ¡GANAAAAAA POR FALTA DE UNA CABEZA!!!
¿Cómo, no es "por una cabeza?
Hoy, queridísimos, me he enterado que gané por falta de una cabeza...el premio a la Fuleridad del año.
Un condoro profesional tan pero taaan grande que me siento de verdad avergonzada, descompuesta y hasta mareada. Me equivoqué en un procedimiento nuevo por no mirar las normas transitorias...y de paso estoy casi segura de haberme piteado el caso y los clientes. Todo lo que puedo decir en mi favor es que nunca antes me ocurrió un percance como éste.
Acabo de ganar con llegada de burro. Y yo que pensé que la carrera iba a ser más larga.
Con este triunfo, seguro en el Derby pagaré 1 ó 1,5, con mucha suerte...apuesten por mi.
Me quiero puro matar...

0 OPINAN ¿Y BOSTON?:

Publicar un comentario

¿y Boston?