Subscribe:

29 de mayo de 2006

El SLAM (se la debo a Calvin One)

Tú ya sabes quién, Puntocom, comepingüinos, Tombrad y todo el que se me quede en el tintero, más todos los visitantes, les invito no tanto a leer mis respuestas, sino a dejar las vuestras (no me dejen mal)

Cuatro trabajos que he tenido:
Ayudante de derecho romano
Miembro del comité editorial de una revista jurídica
Profesora de Inglés y Castellano
Abogado (por mi cuenta, para el Fra Fra, para Alberto Espina)

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
Matrix (la primera no más)
El día de la Marmota
Flores de Acero
Jesús de Nazareth

Cuatro lugares donde he vivido:
Santiago
Mi casa
La universidad
Mi cerebro (ahí estoy siempre)

Cuatro programas de TV que me gusta ver: No veo tele pero
Vértigo en la calle
E.R.
El gato cósmico
Biografías (solo algunas)

Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
El Tabito
Viña fuera de temporada
Concepción
Cualquier lugar fuera de mis sesos

Cuatro de mis comidas preferidas:
Carpaccio de avestruz
Erizos, ojalá en cantidades industriales
Sandía
Cheesecake de arándanos

Cuatro sitios Web que visito a diario:
Mi correo
Mi blog
Terra
Blogalaxia

Cuatro sitios donde me gustaría estar ahora:
En la playa, escuchando las olas romper
En cualquier lugar de los años 90'
Manejando sin rumbo
En mi camita

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
Escritora
Periodista
Fiscal Nacional
Ingeniero en Informática

Cuatro platos que detesto:
Cazuela de vacuno
El pastel de choclo salado
El pastel de papas con aceitunas
La comida chatarra, estilo ramitas, suflitos de queso.

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
Estirada
Pedante
Generosa
Tímida

Cuatro bebidas favoritas:
Café cortado (unos tres litros diarios)
Coca Cola con un tercio de agua o hielo
Late harvest
Jugo de sandía

Cuatro olores favoritos:
Pasto recién cortado
Perfumes (212, B-United, Romance, Chic)
Agua de mar
El olor de mis gatitos (pelaje) después que toman sol

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
Escribir tonteras
Bailar
navegar por la WWW
dormir

Cuatro cosas para las que soy negada:
Recordar (se me acabó el disco duro)
Demostrar sentimientos
Cantar
Ordenar

Cuatro cosas que colecciono:
Recuerdos
lápices (plumas, especialmente)
Cuadernos y variantes (block de notas, agendas, tacos, etc)
Hombres....jjajajjajajaajajja(ni yo me lo creo)

Cuatro canciones favoritas:
Angel of the Morning
Hit the road, Jack
Respect
Movimientos Nº 11 y 12 del Requiem de Mozart (Sanctus y Benedictus)

Cuatro libros favoritos:
El Perfume
La Casa de los Espíritus
Cosmos
Contacto

Cuatro invitaciones:
A comer
A la playa
A jugar cartas
A comprar

(dónde me vas a llevar, tú ya sabes quién?)

14 OPINAN ¿Y BOSTON?:

  1. Trabajaste para Fra Fra??? Qué heavy!!! Y ahora, qué es de él?

    Concierdo totalmente con el cheesecake de arándanos...:P

    Saludos
    x0x0x0x
    LaRomané

    ResponderBorrar
  2. Recuerdo cuando era chica ¡ufff! y me llegaban esos cuadernitos con slam: nunca, nunca contesté uno...y como dijo Prat ¡...esta no será la ocasión de hacerlo!...
    Un abrazo...
    pd: ¿...tu colección de hombres va en repisas o en cajitas de plástico trasparente?...juajuajua...

    ResponderBorrar
  3. shaa, yo te lo contesto en primera: mira

    Cuatro trabajos que he tenido:
    Vendedor comisionista
    Contrabandista
    Gerente
    Asesor

    Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
    La Familia
    La Dolce Vita
    Il Sorpasso
    Nos habíamos amado tanto

    Cuatro lugares donde he vivido:
    Santiago
    Ancud
    Quellón
    Arica

    Cuatro programas de TV que me gusta ver: No veo tele pero
    La belleza del pensar
    Mythbusters
    Doble identidad ¡¡mortal!!
    ...

    Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
    Arica
    Santa Cruz de la Sierra
    Arequipa
    Mendoza (para no ser snob, también me gustaría HongKong si tuviera la plata)

    Cuatro de mis comidas preferidas:
    Tallerines con salsa
    Lasagna
    Ñokis
    Plátano (no se malentienda pls)

    Cuatro sitios Web que visito a diario:
    Mi blog
    Tu Blog
    Blog de Ari
    Cryptome
    bah, me canso, son mucho mas de 4

    Cuatro sitios donde me gustaría estar ahora:
    En la playa (voy más rato)
    En el centro (no voy nunca)
    En el baño (a veces)
    En la parcela de un amigo

    Cuatro trabajos que me gustaría tener:
    Arrendador de quitasoles
    Rompehielos de una multinacional
    Analista económico
    ...

    Cuatro platos que detesto:
    Navajuelas
    Legumbres (cualquiera)
    Guisos de verduras
    Fideos verdes

    Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
    aweonado
    id
    id
    id

    Cuatro bebidas favoritas:
    Agua
    Cerveza Dos Equis
    Martini muy seco
    Yogurt líquido

    Cuatro olores favoritos:
    Puros, habanos
    Queso curado
    Café
    Chocolate

    Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
    Escribir tonteras
    far niente
    navegar por la WWW
    sex

    Cuatro cosas para las que soy negado:
    Recordar
    Reconocer caras
    Mostrar sentimientos
    Cantar

    Cuatro cosas que colecciono:
    Anillos de puros
    Corchos
    Libros
    Revistas

    Cuatro canciones favoritas:
    Me and Bobby Mc Gee (J.Joplin)
    Paladar (S. Rodriguez)
    Stormy Weather (Billy Haliday)
    Let´s do it (E. Fitzgerald)

    Cuatro libros favoritos:
    Out of Africa (Isaak Dinensen)
    París era una fiesta (E. Hemingway)
    En el viejo almendral (Edwards Bello)
    La Casa Verde (Vargas Llosa)

    Cuatro invitaciones:
    A tomar
    A dar una vuelta
    A un asado
    A buscar minas

    ResponderBorrar
  4. jajajajajja, me encantaron tus respuestas Tomás. Ahora sé mas de ti ¿será así?
    Engulle-aves-marinas: Gracias por darse la molestia de decirme NO en mi cara...de casualidad ha escuchado una canción que dice: "amigo es, quien puede ayudarte..." Cada día me acuerdo más de ella, no sé por qué será. Y la colección de hombres va en la azotea. Los de plástico eran casi todos celestitos, bien bonitos, los compraba en una juguetería de Madame Bolland esq. gran avenida, camino a mi cancha de patinaje preferida. Me entretuve harto con esos monos...apuesto que le estoy hablando chino. Ojalá los hubiera conservado. Si así fuera, les pondría la gotita en las patas y los meto todos dentro de un terrario, en posición guerrera (aunque cada uno tenía diferente profesión: había comandos, buzos tácticos, espadachines...de un cuantohay. Y bastante más entretenidos que jugar con alguna torpe Barbie)
    (hágase ver el temperamento (sí, se ve) porque parece que anda con la m.... hirviendo. No vaya a quemar a alguien que caiga más fácil.)

    ResponderBorrar
  5. Será momio este Bradanovic, pero hay que reconocer que escucha buena música...

    ResponderBorrar
  6. Come ping: sabríamos sus gustos pero se negó, pues. Si por responder un Slam no le llega ninguna maldición...
    ARRANQUEN QUE ME PERSIGUE UN RAYOOOO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. chuata, fulerita, no se por qué mi navegador no actualiza las páginas, no había visto su comentario. No me diga que está sentida de nuevo porque no contesté el slam, no tengo problemas con la furia, lo que pasa es que para esas cosas soy más bien chupá...me siento como abriendome el abrigo y mostrando las presas ante púberes...¡imaginese cómo correrían al ver mis cositas!...
    Un abrazo
    Pd:...demasiado encumbrada su colección de hombres ¿se empina para mirarlos de vez en cuando o ya se aburrió?...

    ResponderBorrar
  8. No me amenace Fulerita, que ya tengo suficientes angustias con no responder la cadena de los misterios de Fátima: me aseguran que me voy directo al infierno...

    ResponderBorrar
  9. Ah, ojo que yo soy momio hasta por ahí nomás, no en el sentido de "conservador" al menos.

    ResponderBorrar
  10. Pero Comepingüinos, a estas alturas ya debería saber que soy hipersensible y cuando me dicen ¡NO! me siento como las pelotas y no va a mostrarnos ninguna presa, solo un poquito de sus gustos, nada más. Pero no insisto, porque otro NO, me destroza. Le respeto su silencio (a duras penas, soy franca)

    ResponderBorrar
  11. Ah, y me empino para casi todo, no ve que con 1,60mts como que no alcanzo a ver a nadie de frente?
    Y pa'ver hombres no me empino, que no está dentro de mis aficiones andar mirándolos.
    A propósito de lo cual, en el casorio de mi hermano, varios se quejaron porque no los saludé ¿Y cómo iba a saber que eran ellos, si cuando pasaba cerca les veía la pura corbata? Y eso que andaba csi con zancos...todavía me duelen las patas (como mi hermano es grandote, sus amigos son de su porte también...cosas de hombres: los chicos con los chicos y los grandes con los grandes).
    Masculinidades incomprensibles para mi escuálido cerebro

    ResponderBorrar
  12. ...lo que es yo no me puedo empinar a mirar hombres -le aseguro que el negro arrastraría mi cadaver por el cerro- pero si miro de reojo...así como que no quiere la cosa...todo dentro de margenes legales... jajaja...en cuanto a mis respuestas al slam, lo unico que le puedo decir es que viví en Pueblo Hundido y de ahí que quedé así: medio ladeá, medio abotagá, con care' bruja...

    ResponderBorrar
  13. También viví en San Felipe y de ahí que me gusta el cañamo...
    Por vivir en San Carlos quede con un eterno gusto a pipeño...
    De mi estadía en Santiago rescato los varones...
    y acá en Melipilla tengo mis contentos y descontentos...
    ¡por la pucha, me creo la violeta parra!

    ResponderBorrar
  14. Ya me iba feliz a mi blog a postear cuando vi la palabra "slam" y ahí quedé, pegá.... bueno, ya sé que tarde o temprano lo contestaré así es que mejor ahora, que con lo hueona que ando quizás que me sale.

    Cuatro trabajos que he tenido:

    cuidadora de niños
    clases particulares
    profesora de repujado en estaño
    vendedora de miel

    Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

    (aggghh me carga el cine)

    El silencio de los inocentes (la primera).
    La pasión de Cristo
    La naranja mecánica
    éso no más, no hay más.


    Cuatro lugares donde he vivido:

    Quilpué
    Villa Alemana
    Concepción
    Los Angeles

    Cuatro programas de TV que me gusta ver:

    aghhhhhh me carga la t.v.

    Laura en América
    La belleza de pensar (dependiendo del invitado)
    Los canales de videos musicales

    Cuatro lugares favoritos para ir
    de vacaciones:
    (no me gusta salir de vacaciones)
    Ojalá tener días en los que nadie me habla, ésas son vacaciones.


    Cuatro de mis comidas preferidas:
    bistec con papas mayo
    fricandelas con papas mayo
    prietas con papas mayo
    pavo con papas mayo


    Cuatro sitios Web que visito a diario:
    El blog de ahoratodostusolo
    El blog de sucede que me canso de ser hombre
    Mi blog
    Mi correo electrónico


    Cuatro sitios donde me gustaría estar ahora:
    Aquí mismo, pero sin que me hablen.
    Afuera fumandome un pucho
    En un café tomándome un café, en Valparaíso.
    En Santiago, en un lugar donde ya estuve.


    Cuatro trabajos que me gustaría tener:
    Profesora de Historia
    Secretaria de algún gerente
    Puta, pero de las caras
    Chofer de micro


    Cuatro platos que detesto:
    tortilla de acelgas
    frutas en general, especialmente el tuti-fruti (nombre culiao ése)
    jalea
    estofados en general


    Cuatro posibles primeras impresiones que causo:

    simpática
    buena onda
    seria
    amorosa


    Cuatro bebidas favoritas:
    café, nescafé bien dulce
    leche con plátanos
    leche sola
    leche con chocolate


    Cuatro olores favoritos:
    el olor de la piel de alguien que me guste.
    el olor a cigarro y cerveza en un hombre y poder besarlo con ése olor.
    mi perfume
    el olor del pan tostado (que no como pero huelo a diario)


    Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi
    carrera:

    pintar
    dibujar
    tener sexo
    escuchar musica

    (y fumar mientras hago cualquiera de las anteriores)

    Cuatro cosas para las que soy negada:
    orden
    bailar
    nada más, para todo lo demás soy buena.


    Cuatro cosas que colecciono:
    reproducciones de cuadros que me gustan, ya sea compradas o impresas de internet
    nada más...no colecciono cosas.


    Cuatro canciones favoritas:
    the final cut (pink floyd)
    Hey (Julio Iglesias)
    Have a cigar (pink floyd)
    under pressure (versión queen con bowie)

    Cuatro libros favoritos:
    Asi habló zaratustra
    Sobre héroes y tumbas
    Los de Bukowski (todos)
    Esos serían los favoritos


    Cuatro invitaciones:
    A conversar
    éso no más, a cualquier lugar, ojalá con sitio para fumadores.


    Ya, espero que no me sigan dando vuelta cosas.

    ResponderBorrar

¿y Boston?