Subscribe:

21 de mayo de 2006

PARA VARIAR, EL TRI

La punto com quiere reinstalar el Luxor en mi PC!!!
No la puedo dejar: si lo hace, se acabrona con la máquina y no va a soltar más el computador.
Mientras, sigo buscando la plantilla de mis sueños, porque editar ésta me va a tomar un año entero.
Mi mente no es lógica y esos lenguajes informáticos son ininteligibles para mis sesos poco entrenados en cosas lógicas. SOY ABOGADO, entrenada, por tanto, a percibir triquiñuelas, a ver bajo el agua y, por sobre todo, a lograr que la lógica desaparezca tras normas citadas de manera tal que -en un contexto determinado- resulten perfectas para olvidarse del natural devenir de los eventos.
Uno de esos devenires es, precisamente, el lenguaje HTML ¿Qué significa HTML, a todo esto?

La punto com está gritando desde mi cama que la culpa de su adicción al Luxor la tengo yo. Está bien, por mi conoció el juego pero la personalidad adictiva es de ella y ahí yo no me meto. Está jugando cartas (carioca) con la Tevita.
No quieren bloggear. Por más que trate de convencerlas, no hay caso. Ellas son tahúres y así se quedarán el resto de sus jurídicas existencias.
Otra pequeña historia del TRI: mis amigas y yo, en nuestro lugar de encuentro, mi casa.

0 OPINAN ¿Y BOSTON?:

Publicar un comentario

¿y Boston?