Subscribe:

22 de mayo de 2006

OPACIDAD

Eso es lo que veo en mis ojos al mirarme al espejo. A pesar del hipotiroidismo leve, que debiera reflejarse en una mirada "viva", luminosa.
Opacidad hay en los colores "pastel" que por lo general las gentes encuentran alegres.
Opacidad en mis palabras, cuando la viveza del pensar se me escapa.
Tan mustia como las flores de mi antejardín.
Opacidad en mis manos heladas y la mueca que simula alegría.
Ojos sombríos, que han perdido su color.
Antes decían al menos que algo de mi madre había en mi
Ya no reconozco su color en los míos
Creo que esos ojos se han mudado
y en cambio tengo éstos, ahora hundidos
Estoy tan opaca como cada rincón de mi casa
tan opaca como la ropa que llevo puesta
tan llena de frío.
Opacidad. Es amarillenta
Como mis viejos apuntes.
De pequeña siempre la intuí
sobre todo los domingos.
Llevo la opacidad incrustada y puesta
¡Si tan solo pudiera lustrarme por dentro!

0 OPINAN ¿Y BOSTON?:

Publicar un comentario

¿y Boston?