Subscribe:

22 de mayo de 2006

EL TRI, CÁSPITA

Qué coincidencia, una de las del "TRI" está sufriendo de "caspita".
Un trío de amigotas, eso somos. La punto com, que no soltó mi PC hasta el minuto que se fue, en otras palabras, como 7 horas seguidas fumando y jugando Luxor como real enajenada. Me dejó un cerro de cenizas en la alfombra y -muy probablemente- bajo él encuentre varias quemaduras de cigarrillo. Algunas cosillas soltó sobre el pololo, mientras yo me comía sus huevecillos de pascua rellenos de manjar y ¡PUM! sin darme ni cuenta, mi PC se había prendido casi mágicamente y la punto com ya estaba muy instalada y dispuesta a destronarme de mi propio ranking. Como la muy yegua es más suelta de lengua, lo dijo en términos más peculiares: "vengo a volarte la raja". Y me la voló, qué le vamos a hacer. Mientras la Tevita (alias la Caspita) ya había prendido mi tele (cosa que yo no hago jamás) y sin querer queriendo me encontré viendo una de Bertolucci y después otra que ni idea de qué se trataba pero sí era harto asquerosa.
Ahora casi ni veo de tanto humo que hay en mi dormitorio (las tres fumamos mucho -y caro, agregaría la punto com-). Mi basurero solo tiene colillas de cigarro (4 cajetillas al hilo entre las tres) y a mi se me pasó el sueño. Todo lo que tengo es un tremendo dolor de mi mansa guata por comer tantos chocolates.
A pesar que cada una andaba en lo suyo, igual lo pasamos bien las tres, porque tenemos un mordaz humor que nos lleva a destrozarnos mutuamente y ser cada vez más sagaces en ese arte, lo que mantiene las neuronas vivitas y coleando. Pero nos queremos (¡ay! pero qué lindas somos) las tres sabemos que podemos confiar en las otras y que no seremos defraudadas, sino, muy por el contrario, apoyadas en todo lo posible.
En este momento estoy esperando que Tevita me llame para avisar que ya pasó a dejar a la Punto com y que llegó a su casa sin novedad...y me acabo de percatar que mi celular está sin batería y no tengo el cargador (da para otro post) por lo que no sabré si llegó o se la llevaron los pacos.
Mejor me acuesto y la llamo yo, para poder dormir tranquila...
PD: NO ESCRIBÍA DESDE EL LUNES. POR MÍ, ME MANDARÍA UNOS CINCO POST SEGUIDOS PARA QUEDAR AL DÍA PERO SI LO HAGO AHORA, SE ME HACE DE DÍA ESCRIBIENDO.
ESTOY QUE LO HAGO, ME QUEDA CUERDA, TENGO VARIAS HISTORIAS, EN FIN, MEJOR ME ACUESTO.
PD2: QUERIDA COMEPINGÜINOS: MISIÓN CUMPLIDA. ACTUALICÉ MI BLOG. SI UN DÍA SE PEGA UNA ESCAPADITA PARA ACÁ, SEREMOS UN CUARTETO. DISFRUTARÍAS EL HUMOR DE LA PUNTO COM (ALIAS LA YEGUA MAR...)

Changing LINKS

0 OPINAN ¿Y BOSTON?:

Publicar un comentario

¿y Boston?