Subscribe:

22 de mayo de 2006

POLÍTICAMENTE (IN)CORRECTA

Hoy amanecí con resaca.
Puede ser efecto del vinito que nos tomamos con mi amiga la Punto Com, el exceso de cigarrillos (éramos el TRI, otra vez, fumando com carretoneras, a propósito de lo cual debo señalar que jamás he visto un señor tirando de un carretón con un pucho en la boca).
También podría ser causa de mi eterna falta de madre o de las peleas que se produjeron al interior de este blog cuando se me ocurrió postear acerca de política.
Dice el Manual de Carreño que jamás hables de política ni religión. Es políticamente incorrecto (valga la redundancia), puesto que sin dudas desatarás las más profundas pasiones en tus interlocutores. Se desataron y me descompuso un poco ver cómo algunos perdieron completamente la buena educación y se lanzaron en picada a agredir.
¿Pero qué puedo hacer? ¿Acaso me voy a poner a postear acerca del buen tiempo, de la falta de lluvia o las heladas noches de Santiago?
En mi vida diaria ya soy lo suficientemente "compuestita" y evito esos temas peliagudos. Acá escribo lo que se me venga en gana, así es que tendré que acostumbrarme a ver cómo ocurren inesperadas peleas e involucrarme en ellas, porque, después de todo, si provoqué un tornado, no puedo salir arrancando como soldado cobarde.
Hablando de manuales, ahora tengo que zambullirme en unos cuantos, para recordar algunas cosillas jurídicas que tengo olvidadas...a ver si el HD de mi azotea se digna mantenerlas y no las vaya a tirar a la papelera de reciclaje.
Los temas: Derecho Penal y Procesal Penal.
La esperanza: Estudiarlos y no olvidarlos.
La ambición: terminar en un par de horas.
El motivo: variado
El adiós: hasta más rato, que luego me aburro y vuelvo a postear.

1 OPINAN ¿Y BOSTON?:

¿y Boston?