Subscribe:

22 de mayo de 2006

MI PLENITUD

Sí, La fulerita, en pleno -o plenitud, si lo prefieren-
Qué ganas de haber despertado bien, con ánimos y sin lastres. En cambio, amanecí casi anclada a la cama, incapaz de funcionar, odiándome por ser fulera. Porque, claro, este espacio no lleva el título por las puras...
La Fulerita es una mujer que viene pifiada de nacimiento. Con defectos que la aplastan cuando los nota y con ciertas cualidades también, como la de disimular su imperfección. Que cuando la ves es una y cuando escribe, otra. Le encanta escribir a la muy fulera...¡¡¡OH, me acabo de dar cuenta que estoy escribiendo en tercera persona!!!
Retomo: me encanta escribir porque me desdoblo y me atrevo a ser distinta. Dejo todos los miedos cotidianos a un lado y soy como quiero ser.
Pero no escribo siempre. Esta terapia se me suele olvidar y a veces, aún recordándola, la evito, porque si algo hago bien son las zancadillas a mi propia humanidad.
En este preciso momento escribo obligada por mi ¿podrá ser eso posible?
Acabo de decidir que mejor es obligarme a otras cosas, al menos por hoy (quedan menos de dos horas del día de HOY).

0 OPINAN ¿Y BOSTON?:

Publicar un comentario

¿y Boston?