Subscribe:

22 de mayo de 2006

ME PUSE MAL LOS CALZONES

Hoy anduve todo el día incómoda. Como para variar me levanté tarde, hice todo demasiado rápido. Tenía que estar en un lugar a las 9:00. Llegué a las 9:15.
Estuve ahí hasta cerca de las 10, sentada en un auditórium. Algo, sin embargo, andaba muy mal. Me sentaba derecha, luego sobre el cachete derecho, después sobre el izquierdo: no había caso.
Volví a mi casa, con la misma extraña sensación.
Me acosté, estaba muerta de sueño y dormí hasta muy tarde, siempre con la alerta constante de la incomodidad.
No crean que uso ésos de abuelita "que los comienzo de lana..." Lo mío son los bikinis. Colaless ni muerta, no pienso andar con una soga metida en el poto. Aunque, si los hubiera usado, esto no me habría pasado.
¿Qué pasaba? Una pierna la metí bien y la otra no. Resultado: En las caderas estaba el lugar de la otra pierna y he ahí la madre del cordero: Tenía los chiteco de costado.
Siempre he escuchado que ponerse los calzones al revés trae suerte ¿me traeá suerte haber sido lo suficientemente despistada como para ponérmelos de lado?

0 OPINAN ¿Y BOSTON?:

Publicar un comentario

¿y Boston?