Subscribe:

22 de mayo de 2006

CUANDO LLEVABA 6020 EN OTRO BLOG...

Visitas totales a la

página: 6020= modelo de un celular.


Pero esto no lo cuento para ventear mis visitas, sino porque la coincidencia no me ha caído en la menor de las gracias y paso a explicar por qué:
Ocurre que desde Enero ando tras un celular nuevo, específicamente el W800 de SonyEriccson. Es simplemente espectacular de lindo, de potente y de caro. Me lo iba a comprar pero no lo encontré por ninguna parte. Estaba de Vacaciones, así es que anduve por Viña, San Antonio y después en Santiago (mi polvoriento hogar). No hubo caso. En eso, me volaron de la pega y ahí sí que ni pensar en comprarme un aparatito tan caro.
De vez en cuando, sin embargo, entraba a la página de mi proveedor (entel) y veía cuáles eran los nuevos teléfonos y sus características. Hasta que ayer, por fin de por fines, encontré un módico Nokia, poseedor de casi todas las características que yo buscaba a un precio que no me dañara las entrañas. Era el famoso 6020, por lo que me decidí de inmediato y partí hoy, después de mis quehaceres laborales (que no son muchos) a buscarlo con las ansias propias del cabro chico que se resiste a abrir el regalo de navidad antes del 25 de diciembre.
Como es propio de Entel, me entregaron un hermoso papelito tipo arroz con código de barras y otras hermosuras, con el número 293 y recién estaban en el 253...esperé, esperé por horas hasta que llegó mi turno. Le explico al gentil joven que me atendió que mi comodato había expirado y quería el 6020. Fue presto a buscarlo y presto volvió con las manos vacías. Recién se habían llevado el último...hacía menos de 30 segundos. Miré al gallo, casi con lágrimas en los ojos y me recomendó ir a otra sucursal, que está como a 5 cuadras de aquella en la que me encontraba. Con el dolor de el infantil corazón que llevo dentro, más el de un pie con esguince crónico que no me quiere dejar en paz, partí cabizbaja al siguiente lugar, que albergaba mi contenida esperanza (4 meses) de cambiar el clamshell que tanto odio. Llego al mentado sucucho, me dan otro de esos papelitos (si fumara de la verde los conservaría) con el 112. Estaban en el 8o y algo. Otra vez la espera, la desazón, el dolor de culo en esas sillas carentes de mullido.
¡Mi turno!, casi me pasan por estar semi inconciente. Me aproximo al módulo de atención que me correspondía y ¡Oh! cosas de la vida, me atendió el mismo que hace año y medio me vendiera mi anterior celular. Le pregunto con mi cara de inocencia ymis ojos de cordero por el 6020...y está agotado en todas partes.
Después de tal periplo, que como ya dijera duró 4 meses y tantas horas sentada en esos halls que yo calculo que completé al menos 3 días en total, no me iba a ir de ahí con las manitas vacías.
Así es que acá estoy, con un cel. nuevito, con el que me estoy partiendo la cabeza (tiene demasiadas tonteras) pero que es mi nuevo juguete y, sin la menor duda, dormiré junto a él por una semana.
Entretanto, algo más personal me ocurrió y bastante malo, también a causa del celular pero después pensaré si vale la pena postearlo o guardarme la pena y molestia...es más probable que me las trague enteritas porque es privado.
Veo que son casi las 3 AM, hora de irse al sobre.

0 OPINAN ¿Y BOSTON?:

Publicar un comentario

¿y Boston?